INICIO

   DISEÑOS

   PRECIOS

   HOSTING

   ESPECIALES

   CONTACTOS

desarrollos de internet en ponce

PRECIOS

 

Los precios finales varían de acuerdo a la cantidad de paginas que tenga el desarrollo Web. Lo que es igual en todos los casos, es el costo del registro del

dominio en Internet y el Hosting correspondiente al periodo de un año, los cuales hacen un total de U$S 100 por año.

 

-EJEMPLOS DE DISEÑOS DE ACUERDO A CANTIDAD DE PAGINAS-

        Desarrollos Web de una a tres paginas:

El costo de la pagina principal es de 99.00 dólares; mas los 100 dólares que incluyen el dominio y hosting, por el termino de un año. Luego de ese periodo, el valor para mantener la pagina en el servidor de Internet es de solo U$S 100 por año, incluyendo la renovación del dominio por el mismo periodo de tiempo. Incluye además dos direcciones de correo electrónico y una galería de fotos con hasta 15 unidades, las cuales se pueden ampliar haciendo clic en ellas o mediante una animación automática.

 

Ejemplo de desarrollo de una pagina con un costo total de U$S 199.00, puede ver: www.porcelanicronpr.com

 

 

 

Ejemplo de desarrollo de tres paginas con un costo total de U$S 299.00, puede ver: www.parrilladontito.com

 

 

 

 

 

        Desarrollos Web de cuatro a siete paginas:

El costo de la pagina principal es de $ 99.00, mas $50.00 por cada pagina adicional y los U$S 100 del dominio y hosting por el termino de un año. Luego de ese periodo, el costo para mantener la pagina en el servidor de Internet es de solo U$S 100 por año, incluyendo la renovación del dominio por el mismo periodo de tiempo. Incluye además cuatro direcciones de correo electrónico y una galería de fotos con hasta 15 unidades, las cuales se pueden ampliar haciendo clic en ellas o mediante una animación automática.

Ejemplo de desarrollo de seis paginas con un costo total de U$S 449.00, puede ver: www.septixpr.com

 

 

       Desarrollos Web de ocho a doce paginas:

El costo de la pagina principal es de $ 99.00, mas $50.00 por cada pagina adicional y los U$S 100 del dominio y hosting por el termino de un año. Luego de ese periodo, el costo para mantener la pagina en el servidor de Internet es de solo U$S 100 por año, incluyendo la renovación del dominio por el mismo periodo de tiempo. Incluye además seis direcciones de correo electrónico y una galería de fotos con hasta 15 unidades, las cuales se pueden ampliar haciendo clic en ellas o mediante una animación automática.

Ejemplo de desarrollo de nueve paginas con un costo total de U$S 599.00, puede ver: www.caribesoccer.com

 

 

      Desarrollos Web de trece a diecinueve paginas:

El costo de la pagina principal es de $ 99.00, mas $40.00 por cada pagina adicional y los U$S 100 del dominio y hosting por el termino de un año. Luego de ese periodo, el costo para mantener la pagina en el servidor de Internet es de solo U$S 100 por año, incluyendo la renovación del dominio por el mismo periodo de tiempo. Incluye además seis direcciones de correo electrónico y dos galerías de fotos con hasta 15 unidades cada una, las cuales se pueden ampliar haciendo clic en ellas.

Ejemplo de desarrollo de diecinueve paginas con un costo total de U$S 919.00, puede ver: www.jymvcorp.com

 

 

      Desarrollos Web de veinte o mas paginas:

El costo de la pagina principal es de $ 99.00, mas $40.00 por cada pagina adicional y los U$S 100 del dominio y hosting por el termino de un año. Luego de ese periodo, el costo para mantener la pagina en el servidor de Internet es de solo U$S 100 por año, incluyendo la renovación del dominio por el mismo periodo de tiempo. Incluye además ocho direcciones de correo electrónico y tres galerías de fotos con hasta 15 unidades cada una, las cuales se pueden ampliar haciendo clic en ellas.

Ejemplo de desarrollo de veintiseis paginas con un costo total de U$S 1.199.00, puede ver: www.lafabricainc.com

 

 

 

 

copyright 2001-2010 COMPUTACIÓN SIN BARRERAS ® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.